01 diciembre 2010

El teléfono que te dará lenguetazos en la oreja



Dos grupos de compradores están peleándose por conseguir una unidad de este teléfono: los seguidores de los Rolling Stones y los amantes de las llamadas melosonas.


¿Hay algo más delicioso que sentir dulces palabras en tu oído, pronunciadas por una persona amada? Notar como la lengua de tu amante dibuja en tu pabellón auditivo palabras de amor. O ver que cada llamada surge de una reproducción del símbolo del grupo de Mick Jagger y Keith Richards. Y todo gracias a un teléfono con un diseño casi provocativo. 
La iconografía de los Rolling Stones es poderosa, y debe mucho a los célebres morritos de su cantante.


Esos labios carnosos, esa lengua traviesa, moviéndose y recitando al ritmo de la música endiablada de Sus Satánicas Majestades dan el salto a las telecomunicaciones gracias a este teléfono (fijo, sí, aún siguen existiendo) que no puede faltar en el domicilio del aficionado a la buena música británica de los… bueno, iba a decir de los 60 y 70, pero como los Rolling no tienen visos de jubilarse próximamente habrá que dejarlo en una referencia temporal genérica.


Las llamadas telefónicas serán desde ahora mucho más sensuales y el único aviso que podemos darte si estás pensando en pillarte este teléfono es que no te acostumbres a pegarle lametones que luego se te resbala el auricular de las manos. En cualquier caso si se te rompe no te costará mucho reponerlo, pues es un aparato que cuesta unos más que razonables $17, que en euros se queda en ná. Vamos, que está chupao pillarse uno. 


Más información  [Gadget Brando]

4 comentarios:

  1. esta bien guy y divertido yo kiero un lenguatazo en la oreja de los rolling stones

    ResponderEliminar
  2. esta bien guay y divertido yo kiero un lenguatazo en la oreja de rolling stones

    ResponderEliminar
  3. mi hermana dice ke son los rollings stuns stoons no stones stoones

    ResponderEliminar