30 noviembre 2010

Microsoft quiere un Hulu propio en su consola




¿Qué tiene el usuario de a pie conectado a su televisor, un ordenador o una consola? 


Seguramente la mayoría respondería que lo segundo, por lo que es lógico que tras probar con terceros, Microsoft quiera su propio servicio de contenidos de televisión en su Xbox 360. Pero no hablamos esta vez de vídeo bajo demanda sino de televisión en directo.


Como ha querido hacer Google, Microsoft trata de convencer a los operadores y productoras de EEUU para que lleven sus servicios que ahora dan por cable, con las series como grandes atractivos, a la consola Xbox 360.


Su misión podría ser facilitar y por tanto potenciar el uso de la televisión por cable, toda vez que con Internet en los televisores tiene un futuro bastante negro. Usando su servicio Xbox Live daría la opción a sus suscriptores de tener acceso a una especie de televisión por cable pero vía consola de sobremesa y usando la red de redes. O por qué no, acceso a determinados servicios de los canales, todo directamente en el televisor y usando uno de los elementos clave para los contenidos en el televisor: la consola conectada.


Vía | Reuters.

No hay comentarios:

Publicar un comentario