29 noviembre 2010

La última tecnología armamentística: los lápices



Las armas son una de las invenciones más antiguas del hombre. Desde las piedras, hemos pasado por lanzas, espadas, arcos, carabinas, ametralladoras, tanques, misiles… unos de los más avanzados y menos pudorosos a la hora de desarrollar y permitir el uso de las armas son los estadounidenses. ¡Pero no todos!


Hay quien, por el contrario, ve un arma en todas partes. Como Wendy Scott, profesora del Colegio Elemental North Brookfield, en Massachusetts. Intentó prohibir los lápices y bolígrafos en su clase. Según ella, los pequeños podrían construir armas con ellos. Más tras el salto.


Esta señora, que probablemente en su casa haya limado las esquinas de su televisor (¡podrían atravesarte!) y en lugar de destornillador use la uña, escribió la siguiente nota para los padres de los chavales:


"A los estudiantes ya no se les permitirá más traer utensilios de escritura a la escuela. Se ha comunicado que los lápices se proporcionarán a los estudiantes en clase, y cualquier estudiante al que se vea con lápices a partir del 15 de noviembre se enfrentará a una sanción disciplinaria por poseer materiales para la construcción de armas."


Ahí queda eso. Son todos una mezcla entre MacGyver y Kim Jong-il.


No sé qué haríais vosotros con los lápices. Yo el mayor delito que cometía con ellos era sacarles punta por los dos extremos. ¿Y qué diferencia habrá con los lápices que les proporcionan en clase? ¿Son ceras? ¿Qué harán cuando tengan que usar el compás? 


Más información [News Blaze]

No hay comentarios:

Publicar un comentario