04 octubre 2010

Retina Display Del iPhone 4 Vs Super AMOLED Del Galaxy S

Definitivamente como si no supiéramos el resultado de esta comparación, aunque se mencionan otros smartphones, la gente de DisplayMate decidieron hacer una comparativa entre los smartphones del mercado, entiéndase (iPhone 4, 3GS, Galaxy S, Droid y Nexus One) para probar cuál de esto tendría la mejor calidad de pantalla. Y los resultados fueron los siguientes.

No hay un ganador decisivo de los 3 super displays, ya que en ciertos aspectos uno le ganaba al otro en diferentes categorías en más de una área significativa. Sin duda alguna el iPhone 4 tiene la pantalla más precisa y brillante y la más eficiente de las pantallas. El Droid tiene la mejor calidad de foto y la más precisa. El Galaxy S tiene el mayor contraste y el menor reflejo de pantalla tanto en la oscuridad como en la claridad y los mejores ángulos de visión. Por otro lado el iPhone 4 tiene los ángulos más débiles y el color muy pobre, mientras que el Galaxy tiene menor brillantez y una saturación de color excesiva, mayor consumo de energía y algunos problemas de precisión. Dentro de todo el iPhone 4 rindió mejor y se gano el Best Mobile Display Award, pues su calidad sobrepasó a los demás.





Mientras que el iPhone 4 no tiene los mejores ángulos en su pantalla ni el mejor color, como quiera se fue por encima del AMOLED del Galaxy S, el Nexus One, el Droid y el LCD del iPhone 3GS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario