04 octubre 2010

Dmtech DM-DT2841, comienza el desembarco



Con la TDT de alta definición asomándose de forma definitiva a nuestros televisores, las marcas ya tienen listos sus sintonizadores compatibles para lucirlos en los escaparates y sacar partido a un cambio de equipos que se producirá tarde o temprano en España. Cosas de los televisores mal vendidos y que nadie quería controlar.

El Dmtech DM-DT2841 es exactamente igual que los sintonizadores que ya existen en el mercado, pero con el añadido de su compatibilidad con las señales de alta definición. Solo lo vas a necesitar si el que lleva tu televisor o el que tienes externo no puede con los nuevos canales de mejor calidad.

Como otros sintonizadores TDT, este modelo incorpora la función de reproducción de vídeo desde memorias externas vía USB, siendo compatible con el contenedor MKV.

Ahora vamos con lo que más duele al bolsillo, el precio: 70 euros más que habrá que pagar si queremos que este sintonizador TDT de DmTech nos abra las puertas de los canales TDT de alta definición que ya se pueden ver en España.

Más información | DmTech.

No hay comentarios:

Publicar un comentario