04 octubre 2010

Amplía las ventanas mientras haces uso de Exposé



Aunque personalmente siempre me ha gustado más la versión de Exposé de Snow Leopard que las anteriores, hay cantidad de gente que sigue sin acostumbrarse a algunas de sus peculiaridades. Una de las más criticadas es que todas las ventanas adquieran el mismo tamaño sin importar el tipo de programa o ventana.

Con esto conseguimos un acabado visual mucho más bonito, puesto que al acceder al programa vemos todas las capturas de idéntico tamaño. El problema es que mientras una ventana del Finder la amplia al máximo, una ventana de Safari u otro programa de mayor tamaño la reduce para igualarla con el resto de capturas.

De esta forma, unas son muy fáciles de ver y otras muy complicadas. Hay una forma de mostrar esas ventanas pero de forma ampliada. Para ello tenemos que seleccionar una ventana con el teclado o ratón y posteriormente pulsar la tecla de espacio en nuestro teclado.
Una vez ampliada una ventana, podremos navegar por el resto de ellas con las flechas de nuestro teclado para poder ir ampliando una a una o directamente con nuestro ratón sin necesidad de volver a pulsar la barra de espacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario