04 octubre 2010

Lo que faltaba: George Lucas prepara versión 3D de “Star Wars”


Por si no tuviéramos ya suficiente con aguantar cosas como “Avatar” o “Furia de Titanes” en 3D, ahora nos llega tito Lucas con la mayor de las blasfemias que hacerse se pudiera contra la sagrada saga se Star Wars. El tito Lucas ve la ocasión de hacer caja con la moda esta del 3D y no se le ha ocurrido otra cosa que la idea de sacar una versión en tres dimensiones de la saga de “Star Wars”.

Cuando todavía no le hemos podido echarles el ojo ni en formato Blu-ray, Georges planea ya reestrenar una película de la saga al año, comenzando en el 2012 (será por eso del fin del mundo, supongo) y con el Episodio I a la cabeza.

Evidentemente, estamos ante conversiones 2D a 3D y muy mucho tiene que avanzar la tecnología en este campo de las conversiones, o me temo que no veremos más que una chapuza muy cara en pantalla. Sobre todo, sin tenemos en cuenta, que en el colmo de la cara dura, Lucasfilm ha subcontratado todo el proceso de conversión a 3D. La verdad, con la cantidad de dinero que tiene George Lucas, me parece increíble que se “prostituya” así, por unos cuantos milloncejos más en la cuenta corriente…

Más información: Engadget

No hay comentarios:

Publicar un comentario