21 octubre 2010

Presentación Apple, el retorno a Mac. "Back to the Mac"


Desconozco lo que tiene Mac, pero lo que hace en sus presentaciones es de otro mundo. Hoy 20 de Octubre de 2010, Steve Jobs ha realizado otra de sus fantasticas presentaciones. Y el resultado final, es que todo lo que ha presentado me gusta y estoy deseando comprarlo. Es lo que consigue una y otra vez, y creo que es lo que consigue que Apple sea grande y mueva a la gente.


Nos ha presentado su nueva suite iLife, ha presentado el iPhoto con ciertas mejoras, mejoras que hacen que este deseando importar mi biblioteca de fotos de nuevo a iPhoto (actualmente la tengo en Aperture). Pero donde me ha roto ha sido en iMovie, y sobretodo en la gestión que tenemos del audio ahora y en la creación de Trailers. Como he leido, seguramente que después de crear el Trailer ya no te apetezca crear la pelicula, ya que se consigue tanta calidad que es dificil de igualar de manera manual.


En cuanto a la presentación de la nueva versión de Mac OS, que se llamará Lion, me ha dejado un muy buen sabor de boca, aunque tengo algún que otro pero. Si veis el video de la presentación, vereis que los gestos que necesita el presentador para realizar las diferentes funciones de Lion no funcionan muy bien el el raton Magic Mouse, y creo que para este sistema operativo es cuando entra en función la nueva Magic Trackpad. Si utilizamos esta nueva maravilla que se ha sacado Apple de la manga, todos estos gestos toman vida propia.


Y en cuanto al Macbook Air, que decir, si ya era impresionante la versión anterior, esta te quita el sentio. Dos tamaños, más baterias, dos USB, disco duro de estado solido pero no SSD. Solo me queda una espinita, y es que podían haber instalado un core i3. No entiendo porque siguen aferrados al Core2Duo, a no ser que tengan muchisimos en stock.


Pero como os comenté, despues de la Keynote, quiero comprarme todo.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario