07 octubre 2010

Keruve 2010+, localizador satelital para enfermos con Alzheimer ahora actualizado


¿Quien dijo que la tecnología era inservible? La empresa española Vision Sistemas de Localización acaba de anunciar la actualización de su sistema Keruve.

El sistema Keruve 2010+ incorpora su emisor dentro de un reloj de pulsera y que como todos sabemos ayuda a la localización precisa de personas con Alzheimer, y que, con ayuda de estos dispositivos pueden salir a dar un paseo sin temor a perderse.

Ese receptor dispone de una pantalla táctil muy fácil de usar con mapas de todo el mundo y que se actualiza cada 90 segundos, en caso de que el receptor de averíe, contaremos con un sistema de localización de emergencia desde un teléfono móvil.

El reloj de pulsera dispone de un cierre de seguridad de acero inoxidable y sistema de encendido automático para cuando el enfermo se olvide de ponerlo en marcha, en cuanto a la localización utiliza (SBAS-GPS, Vision-indoor, Vision-Cellid y T-GSM.

Obviamente la autonomía es algo crucial para este tipo de dispositivos, afortunadamente su autonomía es de 5 días, su precio aproximado es de $1000 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario