07 octubre 2010

Más pantallas: vuelven los rumores de una posible diversificación del iPhone


Las sospechas de una diversificación de la gama iPhone llevan bastante tiempo en silencio tras el boom del iPad y del iPhone 4, pero por lo visto sólo ha sido algo temporal. Recientemente ha aparecido por la red datos indicando que Apple está fabricando pantallas de diferente tamaño para próximos modelos de iPhone.

Las consecuencias de esto es que pasaríamos a tener un iPhone de gama alta, otro de gama media y otro más asequible de gama baja para los clientes. Una diversificación que, bien gestionada desde el punto de vista del software, podría permitir que muchas personas más se comprasen un iPhone el año que viene. ¿El aspecto? Podría ser parecido a estos clones de china que nos muestran desde MacStories y que podéis ver en la imagen superior.

Los comentarios de las fuentes oficiales comentan que una gama de 3 teléfonos no sería nada descabellado, mientras indican que para Apple actualmente ahora mismo hay tres modelos de iPod con un buen ritmo de ventas. Faltaría ver los cambios que puede acarrear a iOS con esta diversificación (que no serían pocos), pero de momento todo queda en sospechas.

Pero realmente son necesarios estos tres teléfonos, yo personalmente creo que no. El iPhone con una pantalla más pequeña ya no sería tan funcional como lo es ahora mismo. Bastantes de sus funcionalidad quedarían relegadas a segundo plano. Eso si, permitiría entrar en el mundo iPhone a mucha más gente pero, ¿es eso lo que realmente quiere Apple?

No hay comentarios:

Publicar un comentario