07 octubre 2010

MacTracker, información sobre todos los productos de Apple



MacTracker es una de esas aplicaciones que seguramente todo maquero querrá tener instalada en su equipo. Realmente no es más que una completa base de datos con todos los productos de Apple y donde podremos encontrar información como características técnicas, precio en el momento de su salida al mercado, etc, etc…

Además de mostrarnos esta información, la aplicación también permite comparar varios de estos dispositivos para, de un vistazo, conocer las diferencias entre ellos. Por si esto fuese poco también nos da acceso a una serie de test de rendimiento de todos los equipos que tienen presencia en la aplicación y que se actualizan de forma habitual.

Una de las cosas más curiosas que he encontrado en la aplicación, es que nos permite escuchar el sonido de encendido y apagado de los equipos. Algo muy curioso y que gracias a esta aplicación podemos hacer un recorrido por los diferentes sonidos que ha utilizado Apple en sus equipos a lo largo de su historia.

La aplicación es totalmente gratuita y de forma puntual recibe actualizaciones para ser un poco más completa. Sin duda una interesante aplicación que todos deberíamos de probar para conocer un poco mejor los productos de nuestra compañía favorita.

Vía | Mecambioamac
Más información y descargar | 
MacTracker

No hay comentarios:

Publicar un comentario