Los fans de Lego no dejan de sorprendernos, no basta con recreaciones de edificios, monumentos y vehículos a escala, o con la creación de una casa a escala real, siempre hay un paso más allá y nuevos retos que construir.
En este caso podemos ver el portaaviones USS Intrepid, que con sus 7 metros de largo se ha convertido en el barco de Lego más grande jamás construido.
Ed Diment es el creador de esta Legolomanía a escala 1:40 de uno de los 24 portaaviones de la clase Essex que se construyeron en la Segunda Guerra Mundial. De hecho es tan “real” que ha sido creada a la escala necesaria para coincidir con la figuras de Lego que campan a sus anchas por la cubierta. Podéis verlo en todo su esplendor en la galería.
Además el portaaviones viene acompañado de multitud de aviones Wildcat y Corsair creados por Ralph Savelsber. Los otros navíos son el submarino USS Pampanito de 2,4 metros de Gary Davis y el destructor USS Haggard de 2,9 metros de Chris Lee. Si queréis verlos en directo tendréis que ir al Great Western Lego Show que se celebra en Swindon, Inglaterra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario