13 octubre 2010

El portaaviones de Lego de 7 metros



Los fans de Lego no dejan de sorprendernos, no basta con recreaciones de edificios, monumentos y vehículos a escala, o con la creación de una casa a escala real, siempre hay un paso más allá y nuevos retos que construir.

En este caso podemos ver el portaaviones USS Intrepid, que con sus 7 metros de largo se ha convertido en el barco de Lego más grande jamás construido.

Ed Diment es el creador de esta Legolomanía a escala 1:40 de uno de los 24 portaaviones de la clase Essex que se construyeron en la Segunda Guerra Mundial. De hecho es tan “real” que ha sido creada a la escala necesaria para coincidir con la figuras de Lego que campan a sus anchas por la cubierta. Podéis verlo en todo su esplendor en la galería.
Además el portaaviones viene acompañado de multitud de aviones Wildcat y Corsair creados por Ralph Savelsber. Los otros navíos son el submarino USS Pampanito de 2,4 metros de Gary Davis y el destructor USS Haggard de 2,9 metros de Chris Lee. Si queréis verlos en directo tendréis que ir al Great Western Lego Show que se celebra en Swindon, Inglaterra.

Mas información: [Brothers Brick]


No hay comentarios:

Publicar un comentario