04 marzo 2011

Reducen precio de la primera generación del iPad


El lanzamiento del iPad 2 está calientito. Todo el mundo habla de ello, incluso acá en Gizmología pudimos tomarle unas fotos y grabarlo para tu deleite fanboysero. Si bien el público no se queja para nada del precio de la siguiente generación de la tableta de Apple, ya que me parece justo que mantenga el precio por mejores características, igual hay personas que no necesitan nada más que una vieja y confiable tablet con un anticuado procesador de un solo núcleo, y es ahí donde Apple no se ha dormido en los laureles.

No contentos con dañarles la fiesta a toda su competencia, Apple ha decido mantener al precursor de todo, al iPad original aún a la venta, y claro está, con la consiguiente reducción de precio, por lo que el gigante de Cupertino no solo pelea en un solo frente, si no en dos. Quieren arrasar con todo y no me extrañaría que el número uno en ventas sea el iPad 2 y que el segundo lugar en ventas a nivel mundial este año sea el iPad original.

El tema de los precios es lo que hace que el resto de competidores se tomen de la cabeza gritando: "¡¡¡Por qué!!!", ya que el precio de la primera versión del iPad bajó hasta los $399 en su versión más básica, es decir una reducción de $100 en el precio de esta muy popular tablet. A decir verdad, yo aún sigo recomendando la primera generación del iPad, ya que para muchas personas es más que suficiente tener uno de estos grandes pedazos de tecnología entre sus manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario