04 marzo 2011

NAC Memrecam HX-1: la maravilla del slow motion a 4K

Llegada directamente desde Japón, nos encontramos con esta maravilla de la técnica: la interesantísima NAC Memrecam HX-1. Aquí donde la véis, con ese aspecto robusto y nada agraciado, estamos ante una de las videocámaras más potentes del mercado, capaz incluso de hacerle sombra a la mismísima Phantom Flex.

Y es que esta HX-1 está especialmente diseñada para la captura de imágenes a cámara lenta. Diseñada teniendo en mente su uso para pruebas miliares, balísticas o pirotécnicas; el equipo da el do de pecho gracias a un sensor de 5Mpx y una cualidades de grabación envidiables.
Así, es capaz de grabar a:
  • Resoluciones de 2560×1920 píxeles a 2.000 Fps
  • Resoluciones de 1920×1080 píxeles a 4.000 Fps
  • Resoluciones de 384x208 píxeles a …. ATENCIÓN: 100.000 Fps
Vamos, con la boca abierta me he quedado al ver semejantes velocidades. Con esta cámara, el disparo de un rifle se puede hacer eterno…

No hay que olvidarse del almacenamiento, siendo posible utilizar equipos externos por USB (aunque en ese caso no podrás pasar de los 500fps por culpa del cuello de botella del interface USB) o 64GB de Ram interna, con la que podrás poner tu imaginación a volar. Sobre precios, casi mejos que ni preguntar…

No hay comentarios:

Publicar un comentario