04 marzo 2011

iTunes 10.2 disponible

itunes10.2 iTunes 10.2 disponible
Apple lanza igualmente el nuevo iTunes 10.2 con las mejoras para el Ipad 2 y el iOS4.3, disponible gratis desde la pagina oficial o desde las actualizaciones de Mac, a continuación la lista de mejoras de la nueva versión de iTunes, disfrútenla.

Aun no se sabe si es compatible con el Jailbreak, esperar noticias al respecto.
Las novedades:

- Mejoras en AirPlay. Ahora podremos reproducir nuestros propios vídeos de forma inalámbrica a través del Apple TV, ver páginas web en la pantalla
- Rendimiento de Safari. La versión móvil de Safari ahora utiliza el nuevo motor Nitro JavaScript, el doble de rápido que el utilizado actualmente en iOS 4.2.
- Compartir en Casa. Actualmente iTunes permite compartir nuestra biblioteca a otros equipos Mac o Windows a través de la red local pero en su versión 10.2 también podrá hacerlo al iPhone, iPad e iPod touch mediante Wi-Fi. No es sincronización inalámbrica, pero es un paso.
- Personalización de la función del interruptor lateral del iPad para activar el modo silencio o el bloqueo de rotación de pantalla.
- Creación de zonas Wi-Fi con el iPhone 4. Con la función Compartir Internet podemos compartir la conexión de datos del iPhone 4 con hasta otros 5 dispositivos mediante Wi-Fi, Bluetooth y USB. Estilo router Wi-Fi.

El iOS4.3 estará disponible el 11 de marzo, iTunes 10.2 se puede descargar gratis desde Aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario