30 enero 2011

Samsung Galaxy S2 será presentado el 13 de febrero con novedades confirmadas


Samsung ha anunciado que introducirá el sucesor de su smartphone Galaxy S durante el primer semestre de 2011, con un procesador de doble núcleo y pantalla AMOLED Super Plus para enriquecer aún más la experiencia de usuario. Siguiendo la línea de crecimiento marcada, la empresa apunta al objetivo de 60 millones de dispositivos para este año, el doble de unidades que en 2010.
Lo que muchos ya nos aventurábamos a adelantar pocos días atrás cuando la marca surcoreana parecía poner en marcha el microsite dedicado al sucesor del exitoso smartphone Samsung Galaxy S, parece ir tomando forma y se verá plasmado en la forma del Samsung Galaxy S2 cuyo aspecto será desvelado a través de la propia web el próximo martes 1 de febrero.

Los excelentes resultados financieros de Samsung mantienen a la firma en la segunda posición en número de terminales vendidos a lo largo del pasado año experimentando un crecimiento de un 23%, siendo precisamente el Samsung Galaxy S uno de los principales motivos de este ascenso.

Un éxito compartido con el Samsung Galaxy Tab, lo que les ha llevado a continuar la saga con la presentación de sus sucesores el próximo 13 de febrero en el evento que llevarán a cabo en el marco del Mobile World Congress 2011 de Barcelona, tal y como se ve en la imagen que ilustra el presente artículo.

Con un listón tan alto, ¿estará Samsung a la altura de nuestras expectativas? Lo comprobaréis en este mismo sitio a lo largo de las próximas semanas.

Vía | Samsung Hub.
En Xataka | Samsung Galaxy Tab 2 y Galaxy S 2 serán presentados el 13 de febrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario