30 enero 2011

Droidworx AD-6 saca a pasear una Sony Nex 5


Como futuro padre, haré lo que mi padre nunca hizo: Regalarme un avión de juguete —que vuele, obviamente—, porque vamos hoy en día son los nuevos cometas voladores que de chicos no entretuvieron tanto. Actualmente podemos adquirir un AR.Drone por $250 aproximadamente, o si eres un papá geek puedes hacerlo por un par de dólares, lo cierto es que son geniales y las cosas que podemos hacer con ellos aún más.


Algunos los utilizan como futuros prototipos de guerras, otros para jugar dentro de tu red Wi-Fi, mientras que otros los utilizan para pasear la flamante Nex-5 de Sony. Pasear precisamente no, pues sería de gran utilidad para grabar tomas aéreas. En esta oportunidad la cámara se situó sobre un Droidworx AD-6, un helicóptero de seis hélices con base de fibra de carbono y resistencia a la vibración, por esto el excelente resultado de grabación.

Contruir este juguete es un poco carísimo, por lo que quizá sea mejor conformarnos con el resultado del AR.Drone y ver tiempo real lo que él ve. El kit completo para ensamblar este Droidworx AD-6 es de $6,299.00 desde Quadrocopter.



Vía: Sonyalphanex

No hay comentarios:

Publicar un comentario