02 enero 2011

RIM: No tenemos problemas con la batería del Playbook



Hace pocos días te decía de los problemas que RIM tendría con la batería de su creación que aún se está gestando, la Blackberry Playbook. Todo se debía a que el sistema operativo de esta tablet, QNX, no estaba optimizado para esté dispositivo, lo cual sería algo muy, muy grave para las pretenciones del fabricante canadiense, pero como siempre, no todo está dicho.


RIM se pronunció al respecto, dice que el analista de Kaufman Bros está equivocado y que su opinión está basada en un dispositivo que estaba en pre-beta, por lo que no podría hacer una valoración real de esta tablet. Según RIM, la persona que haya probado una Playbook, probó un dispositivo que no estaba terminado, tanto así que estas unidades no tenían un administrador de energía como suele existir en todos los gadgets.
Así que según estas afirmaciones de RIM, aún podemos esperar que esta esperada tablet salga a tiempo, es decir por marzo-abril del 2011. Al parecer el fabricante canadiense tiene todo bajo control, pero la pregunta sería ¿lo que dicen es cierto? yo creo que para febrero vendrán con alguna excusa para comprar algo de tiempo, así que probablemente veamos la Blackberry Playbook a mitad de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario