02 enero 2011

Mamemo, el “post-it” electrónico



Nunca un error ha dado tanto beneficio.


El célebre Post-it tuvo su origen en un pegamento de 3M que no era todo lo fuerte que se pensaba, pero que a cambio permitía pegar y despegar y pegar y despegar…  Con el tiempo las oficinas terminaron empapeladas con estas pequeñas piezas de papel amarillo en las que anotamos todo aquello que no queremos olvidar o que no queremos que olvide otro.


Como los tiempos adelantan que es una barbaridad, nada como apoyarnos también para estos menesteres en la electrónica. Y ahí entra Mamemo Desktop Memo Pad, una pequeña pantalla táctil en la que apuntar breves recordatorios


Tan sencillo como coger el stylus, escribir en la pantalla táctil el mensaje o la anotación y guardarlo, con la gran ventaja sobre el papelillo habitual de notas que resulta algo más difícil de traspapelar. Y que puedes almacenar varias anotaciones en un único sitio.


Tras medio minuto de inactividad la pantalla se apaga y queda en stand-by y para encenderla basta con darle un pequeño toque. Además una gran ventaja es que podemos programar una alarma para que nos avise y aparezca en pantalla el mensaje deseado. Ahí le gana a los PDA… papeles de apuntar. 


Más información [Japan Trend Shop]

No hay comentarios:

Publicar un comentario