25 enero 2011

LG podría presentar su primer móvil con pantalla 3D sin gafas en el Mobile World Congress 2011


Los rumores acerca de un posible móvil de LG con pantalla 3D sin gafas comienzan a hacerse más consistentes. De ser ciertos, estaríamos ante el LG Optimus 3D, un terminal con sistema operativo Android y pantalla 3D similar a la que ya hemos visto en la consola Nintendo 3DS.

Varios son los indicadores que nos llevan a esta conclusión. El primero es que la coreana ya mostró una pantalla LCD 3D de 4,3 pulgadas en la pasada feria CES. Aunque no formaba parte de ningún dispositivo comercial, LG dejó caer que podríamos ver un dispositivo móvil con el citado display en un plazo muy breve.

El segundo indicador es un enésimo patinazo en la web de The Phone House holandesa en la que se podía ver el adelanto de un terminal llamado precisamente LG Optimus 3D. Aparte de una foto y del nombre, no se ofrecían más datos sobre el terminal y la información ha dejado de estar online tras la, suponemos, correspondiente bronca por parte de LG.


Para terminar, LG nos envía una misteriosa invitación para su presentación en el Mobile World Congress 2011 en la que se puede leer una referencia a entrar en una nueva dimensión. La imagen que acompaña a la invitación es de un terminal muy parecido al LG Optimus 2X, pero hay que recordar que este último teléfono ya ha sido presentado oficialmente.

Comoquiera que, de momento, no tenemos más datos, os emplazamos al próximo día 14 de febrero, que es cuando LG presentará oficialmente sus nuevos teléfonos y, si los rumores se confirman, un tablet. Y vosotros ¿Qué opináis de las pantallas 3D en los móviles?

Vía| GSM Arena

No hay comentarios:

Publicar un comentario