24 diciembre 2010

Youtube para Windows Phone 7 de la mano de HTC


Ha tenido que ser HTC la encargada de introducir en el Marketplace una aplicación extraoficial de Youtube de calidad contrastada, y al margen del hub de HTC que existe en sus Windows Phones, que ofrece aplicaciones propias para sus teléfonos (linterna, conversor, editor imágenes). Por fin podremos ver los videos de youtube con calidad, aunque no se integre con el navegador y haya que usarla independientemente.



Y es que poco a poco se van paliando las ausencias de aplicaciones generales en el catálogo de Windows Phone 7, en el que Google no hace mucho acto de presencia por ahora. Porque las soluciones para Youtube pasaban desde el parche oficial del Marketplace para integrar los enlaces de Youtube móvil con el reproductor Zune, hasta aplicaciones independientes como Youtube by Lazy Worm.

En este caso, en otro alarde de sencillez del estilo visual "panorama" que inunda el marketplace de Windows Phone 7, la aplicación de Youtube se nos presenta desplegando en apaisado las opciones básicas de buscar y navegar por los videos más vistos, puntuados, comentados, etc. Lo más reseñable de esta aplicación es que nos brinda la posibilidad de ver videos en HQ (que no HD), pero es bastante superior al pobre Youtube móvil sobre 3G y su calidad pixelada.



Vía | Pocketnow
Video | Youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario