21 diciembre 2010

¿Y que tal unas gafas espía con grabación en HD?



Después de relojes espía varios, ahora le toca el turno a unas gafas espía como Dios manda. Si quieres tener pruebas de esos desmadres en las cenas de Navidad, nada mejor que el último gadget que nos llega del lejano oriente. Aquí donde las ves, estamos ante unas gafas que permiten grabar audio y vídeo en Alta Definición.


Vale que no sean lo último en diseño, pero por lo menos tendrás una mejor idea de lo que estás grabando, que con un reloj-espía que a saber hacia dónde apunta. Con capacidad para grabar vídeo en una resolución de 1280x960@30p (a saber si será real o interpolada), cuenta con un slot oculto para introducirle una tarjeta MicroSD de hasta 8GB.


No, no va a pilas, ya que equipa una batería recargable, con autonomía para grabar entre 2 y 3 horas de imágenes. Se recarga a través del puerto USB y listo. Parece ser que los únicos inconvenientes, son el led indicador que no para de parpadear mientras grabas (alguna forma habrá de poder ocultarlo) y los más de $90 que vale el invento. Aunque bueno… ¿tiene precio el poder ver una y otra vez al jefe todo borrachuzo haciendo el tonto?…

No hay comentarios:

Publicar un comentario