21 diciembre 2010

Meizu M9 se hace oficial con excelentes especificaciones





La marca china ha estado jugando con anterioridad a copiar diseños de Apple para la confección de sus dispositivos, pero en esta ocasión ha decidido quedarse con una de las características más especiales del último teléfono de Apple, la misma resolución de pantalla que Retina Display.

Ambos teléfonos comparten los 960×640 píxeles en una pantalla de 3.5 pulgadas, lo que no sabemos es si calidad estará a la altura, pero todo apunta a que será muy buena teniendo en cuenta que son las pantallas ASV de Sharp.


En la parte de proceso tampoco han escatimado, todo lo contrario, ya que se apuesta por el mismo hardware que tiene el Samsung Galaxy S, conocido como S5PC110, y con mucha guerra que dar todavía.


Estará disponible en versiones de 8 y 16GB, ampliables a 32GB mediante tarjeta microSD. También es importante informar sobre la posibilidad de grabar vídeo en formato 720p con la cámara de 5 megapíxeles que incorpora.


El Meizu M9 aparecerá en el mercado chino el 25 de diciembre, y dadas sus atractivas características no me parece complicado que termine apareciendo por otros territorios, aunque sea en forma de importación (soporta redes 3G GSM).


Resto de especificaciones técnicas:
  • Dimesiones: 59.8 × 113.0 × 11.2mm
  • Peso: 123 gramos
  • GSM/GPRS/EDGE/WCDMA/HSDPA/HSUPA
  • Batería de 1370mAh
  • Bluetooth 2.1, WiFi n
  • Android 2.2 con una personalización por parte de la propia Meizu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario