25 diciembre 2010

Transforma tus camisetas en cojines sin coser

Me gustan mucho las camisetas. He de reconocer que tengo un montón y que algunas no me importaría tenerlas como decoración porque son muy bonitas. Imagino que esta es una idea que se le ha ocurrido a más de uno porque hay inventos como el que os traigo hoy: una funda de cojín en donde puedes poner tu camiseta favorita.


El nombre de esta funda es Shirt 2 Pillow Transformer, y puede convertir cualquier camiseta en un cojín sin necesidad de coser nada y con la posibilidad de sacar la camiseta en cualquier momento para seguir usándola como prenda de vestir. Esta funda está fabricada en tela negra por lo que no solo es "sufrida" (que diría mi madre) sino que además lo hace bastante fácil de combinar con otros colores de camiseta.



El precio es de 7,6 euros al cambio, así que yo creo que va a ser uno de los regalos más deseados entre los amantes de las camisetas. A mí me ha encantado la idea porque se puede cambiar de camiseta todo lo a menudo que te apetezca, en función de las camisetas limpias disponibles o del ánimo con el que te levantes.


Viendo el vídeo en el que explican cómo se usa, la verdad es que dan más ganas de comprar un par de estas fundas, ¿no os parece?





Vía | Think Geek
En Decoesfera | Hazlo tú mismo: un cojín con tus camisetas de recuerdo

No hay comentarios:

Publicar un comentario