Hace unos días os comunicábamos que Nikon había publicado una nota de prensa, en la que prometían solucionar el problema que algunos usuarios habían detectado en sus D7000 durante la grabación de vídeo.
Pues bien, hace un par de días, fue publicada la versión 1.01 del firmware de la cámara junto con su respectiva nota de prensa, cumpliendo con la promesa hecha por la marca japonesa. Aseguran que han reducido este efecto, ya que entendemos que al ser un problema detectado en el sensor de dicha cámara, es lógico que con una actualización de software no se pueda solucionar.
Aunque en los foros de Nikonistas podremos encontrar a usuarios que han probado distintas cosas y que están sacando sus propias conclusiones sobre el tema.
Esperamos que Nikon solucione el problema en el sensor de las nuevas remesas de la cámara, asegurando así que los pixeles calientes desaparezcan. Es imprescindible que una cámara como la D7000, que está entre la gama profesional y semi-profesional, sea una cámara de la que no se tenga ningún tipo de suspicacia.
Nota de prensa | Nikon Europa
No hay comentarios:
Publicar un comentario