16 diciembre 2010

Hacer llamadas gratis desde el iPhone, iPad y iPod Touch



Viber es una nueva aplicación que permitirá realizar llamadas totalmente gratuitas entre los usuarios con un iPhone, iPad y iPod Touch, siempre y cuando a la persona que se le desea llamar tenga la aplicación instalada en su dispositivo.


La instalación de la aplicación es totalmente gratis para todos los dispositivos iOS, lo único que se requiere es introducir el número telefónico. Viber maneja la lista de contactos, por lo que incluye un icono de la aplicación para facilitar la marcación de llamadas, al igual es posible realizar llamadas dentro de la aplicación.
Aun y cuando la aplicación este cerrada, será posible recibir llamadas gracias al sistema de notificaciones Push. Eso sí, el único detalle que tal vez no sea muy conveniente es que el uso de datos puede elevarse considerablemente, de otra manera esto no implica un problema grave, ya que si la aplicación es tan buena como parece, siempre existirán paquetes con planes limitados para solucionarlo.


Viber presume de una excelente calidad de llamadas, tanto mediante Wi-Fi como con 3G. También se espera que muy pronto sea lanzada una versión para Android y Blackberry, posiblemente también sean un éxito.


Via | Redmond Pie

No hay comentarios:

Publicar un comentario