14 noviembre 2010

IconBox, una alternativa al archiconocido CandyBar



CandyBar es uno de esos programas que llevan en Mac OS X tanto tiempo que casi forman parte del sistema y de esas aplicaciones "imprescindibles" para todo ordenador. Así que ver un competidor real, a la altura y con un fantástico acabado es una gran noticia.


Su nombre es IconBox y en lineas generales su idea es idéntica a la de la competencia: un programa con el cual modificar el aspecto y look de nuestro sistema operativo por uno diferente.


Además de las funciones comunes, IconBox también está pensado como un programa para administrar todos nuestros iconos mediante una biblioteca integrada. De forma que además de personalizar nuestro sistema, también podemos administrar de forma cómoda nuestros iconos y Doscks (también puede personalizar el Dock del sistema).


Otra de las mejoras integradas es la posibilidad de buscar nuevos iconos desde la propia aplicación gracias a la posibilidad de navegar por conocidas páginas de iconos. El programa es de pago, al igual que CandyBar, y tiene un precio de 24,99 dólares, unos 18 euros aproximadamente.


Vía | Mac AppStorm
Más información | IconBox

No hay comentarios:

Publicar un comentario