14 noviembre 2010

Boxee Box al desnudo



Como sucede en todas las ocasiones, siempre que aparece un gadget que es muy esperado o, al menos, vale la pena, aparecen los muchachos de iFixit con su destornillador y lo desarman dejando al descubierto todos sus secretos.




Esta vez no fue la excepción y Boxee Box fue completamente desnudado por iFixit. Veamos de qué están hechas las entrañas de este dispositivo. Como todos probablemente sepan (y si no lo saben es cuestión de simplemente mirar una fotografía del dispositivo) Boxee Box tiene un diseño un tanto particular y por este motivo todo en su interior tuvo que ser modificado para que pueda caber y funcionar correctamente. Por ejemplo los circuitos fueron hechos con una forma que no tiene estándar.
Todo está sostenido por tornillos Phillips. Eso sí, hay algunas cosas que, gracias a su pequeño tamaño, no tuvieron que ser modificadas. Es el caso de la Mini PCI-E que es la tarjeta que permitirá realizar conexiones inalámbricas.


Según explican desde iFixit la Boxee es realmente pequeña y presenta en su frente un vidrio que permite ver cómo el logo de la marca brilla cuando está prendido (como la manzana de los ordenadores de Apple).


También tiene un slot para tarjetas SD para cargar rápidamente películas, 1GB de RAM en su interior, 1GB de capacidad de almacenamiento a través de una memoria flash y un procesador Intel CE4110 que corre a 1.2GHz. Según comentaron al parecer es muy, muy parecido (a nivel hardware, claro) que el Logitech Revue que funciona con Google TV.



No hay comentarios:

Publicar un comentario