22 octubre 2010

Xbox360 para los primeros 100 que compren un teléfono con Windows Phone 7



Tiene bemoles la cosa, es decir que me tienen que sobornar para comprarme un telefono móvil con Windows 7 Phone, es tremendo hasta donde ha llegado Microsoft para entrar en el mercado. La verdad sea dicha, y es que la consola de Microsoft no tiene nada que envidiar al resto y de echo en muchas comparativas esta por delante del resto. Pero utilizarla para vender sus móviles con Windows 7 Phone me parece demasiado. 


Según rumores, Microsoft estaría gastandose más de medio millon de dólares en darle publicidad a Kinect y supongo que lo pretenden recuperar regalando Xbox 360. Movistar y Microsoft estarán regalando hoy una consola a las 100 primeras personas que se hagan con un teléfono que corra Windows Phone 7, pero no cualquiera, la promoción se limita al adquirir un LG Optimus, ¿el pero, Windows Phone 7?


Información que se me cruzo gracias a la gente de Movilzona. En efecto, las primeras 100 personas que adquieran un LG Optimus en la principal tienda de telefoncia en Madrid (Flagship), podrán salir sonrientes con una Xbox 360 y un lindo ejemplar con Windows Phone 7.


Tiene un poco de lógica, al anunciar Windows Phone 7 lo que más llamó mi atención fue la integración con Xbox Live, por lo que Microsoft premiará a quienes prefiera su sistema operativo para móviles antes que iOS, Android o cualquier otro. 
¡Corre, quizá todavía tengas tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario