23 octubre 2010

Tres fundas para tu iPhone 4


Para aquellos que cuidan y protegen a su iPhone 4 como si fuera un bebe o una mina de oro, pues aquí les dejo un nuevo paquete que incluye tres diferentes fundas de alta calidad.
Las dos fundas de SitchEasy son: la Vulcan y la Glitz, la tercera es de USBFever, todas únicamente diseñadas para el iPhone 4. La funda Vulcan fue fabricada con polímero hidroeléctrico transparente y delgado, resistente a rasguños y agua, incluye cubiertas para todos los botones, además viene con dos protectores de pantalla, uno negro y uno claro. Esta funda esta a un precio de 20 dólares con todo y envío.
El Glitz esta hecho de polímero ya que su superficie está cubierta de pequeños brillantes, al igual que la otra funda viene con cubiertas para todos los botones y el conector. Esta a un precio de 28 dolares.


Por último el USBFever Power Pack cuenta con una batería recargable por dentro, esta se carga a través del puerto micro USB, y cuenta con protección adicional. La batería cuenta con una potencia de 1400mAh. También incluye un soporte en color negro o blanco, este tiene un costo de 40 dólares.


La verdad es que la elección de una funda no es cosa de risa, a veces es sumamente difícil elegir una u otra, ya que desde mi punto de vista, todas las fundas afean el producto que protegen. Aunque en este caso, la funda que incorpora batería recargable puede sustituir este handicap con la funcionalidad de una batería extra.


Via | ipodnn

No hay comentarios:

Publicar un comentario