30 octubre 2010

Reckless Racing, divertido juego de carreras con gráficos de calidad


Resckledd Racing es un divertido juego de carreras con una gran calidad gráfica y diferentes opciones de control para todos los gustos.Y es que podemos seleccionar el método de control: volante o semi volante, modo tanque donde acelera de forma automáticamente o con cuatro botones independientes para girar, acelerar y frenar.


Reckless Racing dispone de tres modos de juego: Dirt Rally, contrarreloj Hot Lap o contrarreloj Delivery. Pudiendo elegir entre camiones o choches de rally y entre cinco diferentes circuitos más sus variantes en sentido inverso.


De momento, lo expuesto hasta ahora no destaca del resto de títulos similares. La ventaja y que hace más atractivo a Reckless Racing con el que resto de juegos de su categoría es la posibilidad del modo multijugador, ya sea dentro de una misma red wifi o vía internet. Además de sus grandes gráficos.


Y es que no se puede esperar menos si detrás del título está una compañía como EA. El precio del juego es de 2,39€ para la versión iPhone e iPod Touch y de 3,99€ para la versión iPad. Recomendable 100%.


Descargar | Resckless Racing, iPod Touch e iPhone
Descargar | Reckless Racing, iPad




No hay comentarios:

Publicar un comentario