30 octubre 2010

Apple quiere que tu dispositivo sea inmune a los arañazos


Apple está en la mira de conseguir una nueva tecnología para que sus próximos productos sean más resistentes a los arañazos, ya que el valor y el precio de sus dispositivos son bastante elevados, sería muy conveniente fabricarlos con un material mucho más resistente aun.


De acuerdo con una publicación de patentes en Estados Unidos, la aplicación de Apple fue bautizada como "nitruración de acero inoxidable para productos de consumo electrónicos". Esta publicación explica los pasos para crear una capa delgada, aproximadamente un poco mas de 15 micrones de espesor de nitruro inoxidable, el cual suministrara mayor resistencia a grandes impactos y arañazos.


Apple señala que es conveniente añadir este material de acero inoxidable para sus productos, ya que al no ser magnético no perjudica el Bluetooth, el Wi-Fi o las señales moviles. A principios de este año, Apple llego a un acuerdo con Liquidmetal Technologies para la exploración de metal amorfo, para el uso de la tecnología en futuros proyectos.


Via | TUAW

No hay comentarios:

Publicar un comentario