05 octubre 2010

Powermat lanzará una funda de carga inalámbrica para el iPhone 4



Hace algún tiempo os hablamos de una funda y base de carga de Powermat. Lo beneficioso de este sistema es que nos permitía cargar la batería de nuestro iPhone sin necesidad de enchufar un cable. Simplemente teniendo la funda colocada tenemos que dejar el IPhone sobre una base de carga y comenzará a recargar nuestra batería. Es un sistema bastante cómodo y, además permite librarnos de un cable.

En ese momento la funda sólo estaba disponible para el iPhone 3G y 3GS pero el fabricante ha anunciado que lanzará próximamente un sistema similar para el iPhone 4. La funda que lanzará en esta ocasión protegerá la parte posterior y los laterales del teléfono, además de permitirnos la carga inalámbrica en cualquiera de las bases que la compañía comercializa.
Esta nueva funda saldrá a la venta durante el mes de octubre y tendrá un precio de 40 dólares, unos 29 euros al cambio actual.

La verdad es que este tipo de fundas con una funcionalidad añadida son sumamente atractivas para el cliente. Además, este tipo de recarga siempre atrae la curiosidad de los usuarios, aunque como podeis observar en la fotografía, convierte al iPhone en algo mucho mas grande de lo que realmente es.

Vía | iLounge

No hay comentarios:

Publicar un comentario