01 octubre 2010

Calle 13 HD: el nuevo canal en Alta Definición de Digital+



Termina el mes de septiembre movidito en cuanto a emisiones de Alta Definición se refiere. Primero fue Tele 5, con su nuevo canal Tele 5 HD. Esta misma semana Antena 3 comenzó también sus emisiones HD y como colofón, Digital + anuncia que hoy mismo comenzará sus emisiones el nuevo canal "Calle 13 HD".


Situado en el dial 120 de esta plataforma de emisiones vía satélite, Calle 13 ya era conocido por sus abonados en su época de emisiones SD, gravias a su temática centrada en las series y películas de calidad. Digital + apuesta fuerte por este canal, puesto que de hecho, para su desembarco en la Alta Definición, han cerrado acuerdos por los que se han hecho con los derechos de emisión para España de series como "Undercovers", "Rizzoli & Isles" y "Ley y Orden: Los Ángeles".


Con esta nueva incorporación al dial de Digital+, ya son 17 los canales que se pueden disfrutar en Alta Definición vía satélite. No se yo, pero para mi que los chicos de Sogecable o van comprando más ancho de banda en el transpondedor, o a este paso se van a quedar sin espacio para tanto canal HD…


Vía: plus.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario