10 marzo 2011

iPhone 4 Blanco ¿En Producción Para Lanzarse En Abril?

Bueno este es el rumor de nunca acabar yo en lo personal creo que esto no va a pasar, pero según fuentes y rumores el iPhone 4 en blanco se encuentra en producción para ser lanzado en el mes de Abril, lo que coincide en parte con el rumorado evento que Apple llevará a cabo la 1ra o 2da semana de este mismo mes, para el sneak peak del iOS 5.

Apple ha prometido el iPhone 4 en blanco desde su lanzamiento en Junio del 2010, lo cuál ha sido atrasado, y atrasado por un sin número de "excusas" o razones y recientemente se dijo que será lanzado para la primavera, de todas formas Apple tendría poco éxito con esto ya que 1 o 2 meses después se espera el lanzamiento del iPhone 5. Se dice que el iPhone 4 en blanco sería posible que saliera al mercado debido a que Steve Jobs en el keynote enfatizó que el iPad 2 estará disponible en ambos colores simultáneamente, lo que significa que parecen haber resuelto el problema que estarían teniendo con la pintura y la forma en que esta estaría afectando las fotos tomadas con la cámara.

Veamos a ver si esto es o no cierto, y que tan exitoso será el iPhone 4 blanco si llega a salir para dicho mes de Abril.

[Vía Electronista]

Imagen cortesía de BGR.


No hay comentarios:

Publicar un comentario