03 diciembre 2011

Genial set de conducción con dispensadores de cerveza incluidos [Veredicto: Pub y Salón de videojuegos all-in-one]




Velocidad y alcohol forman un cóctel peligroso, y no deberían mezclarse nunca salvo en muy contadas ocasiones. Una de estas excepciones es la máquina que aquí podemos ver, un ingenio ideado para el disfrute de la velocidad virtual (la de las videoconsolas), que consiste en el típico juego completo de asiento, volante, pedales y cambio de marchas al que se le ha añadido una característica un tanto especial, dos prácticos y bonitos surtidores de cerveza.

Más detalles del Octane 120 Pro Beer Arcade, que de equipar dispensador de rosquillas sería el artilugio gamer favorito de Homer Simpson, tras el salto

En el mercado encontraremos múltiples sets de volantes y pedales para agregar a nuestra videoconsola, algunos tremendamente espectaculares, pero no muchos tan prácticos y curiosos como este. El Octane 120 Pro Beer Arcade  cuenta con un espacio detrás del asiento para poder meter un barril de cerveza de 5 galones (casi19 litros), y dos surtidores. Uno para que nuestros amigos vayan degustando la birra mientras hacen cola para jugar y otro dispuesto al lado del volante, para que el conductor pueda ir haciendo sus sorbitos mientras infringe todas las leyes sobre velocidad y embriagadez existentes en las carreteras virtuales.



Vettel, Alonso, Hamilton y compañía necesitan en los circuitos de F1 de un sistema que les lleve líquidos a la boca, de lo contrario tendrían mucho problemas de deshidratación y perderían muchas facultades al volante. Pues con las horas que invierten algunos para completar el Gran Turismo o el Forza Motorsport de turno ¿Cómo a nadie se le había ocurrido esto antes? Quizá deberían hacer un modelo PRO para los más radicales, uno que llevara sonda u orinal adjunto para aquellos que hacen sesiones y partidas maratonianas, ¡Que la cerveza es muy traicionera!

Además este set del gamer-borrachín incluye en su parte frontal un proyector de alta definición, y también un pequeño armario (en el que podemos alojar la videoconsola). Así no será necesario disponer de TV y podremos proyectar nuestras aventuras etílicas al volante directamente en la pared.
La Octane 120 Arcade cerveza Pro ya está disponible de momento solo para Estados Unidos a un precio de $5995, pero es de suponer que llegará a Europa en breve, pues aquí también gustamos de echar unos traguitos y unas partidas de vez en cuando.  ─ [Gizmag]

No hay comentarios:

Publicar un comentario