03 diciembre 2011

Confirmada la Apple Store en el edificio de Tío Pepe en la Puerta del Sol


Luz verde a la manzanica mordía.

Finalmente tendremos mega tienda Apple de siete plantas en pleno centro de Madrid, ocupando el edificio emblemático de la Puerta del Sol coronado por el ya típico luminoso de Tío Pepe.
El alcalde de Madrid Alberto Ruíz-Gallardón ya adelantó la noticia el pasado mes de mayo pero ha sido hoy mismo cuando Apple ha dado el visto bueno a la primera tienda Apple que se situará en el centro urbano de una ciudad española, dado que hasta ahora las Apple Store en territorio nacional se han instalado en centros comerciales como La Maquinista de Barcelona y Xanadú de la localidad madrileña de Arroyomolinos.


Hasta el último momento además había gran confusión al respecto de la elección de tan emblemática situación puesto que Mango o las marcas del grupo Inditex (Zara, Oysho, Massimo Duti, Stradivarius…) pugnaban también por hacerse con tan preciada localización.

Finalmente parece que la manzanica mordía se ha llevado el gato al agua y serán los de Cupertino los que tengan ene se edificio una de las tiendas más grandes de la marca, al ocupar supuestamente siete plantas, unos 6.000 metros cuadrados de paraíso manzanófilo. En ella trabajarán en torno a un centenar de personas, lo que también es una buena noticia en estos momentos tan complicados.

Aún quedan unos meses para terminar las obras que se llevan a cabo en el inmueble por lo que no es inminente la apertura del que sería el tercer establecimiento en la Comunidad de Madrid tras el inaugurado el pasado año en el centro comercial Xanadúmy el de Parquesur en Leganés.─[ABC / El Mundo / Imagen: Tumblr de Pedro10]

No hay comentarios:

Publicar un comentario