04 julio 2011

Sphero, la pelotita que dominarás con tu móvil


Todavía no podemos dominar el mundo desde el móvil.

Pero podemos controlar los movimientos de una pequeña bola de 72 mm de diámetro, que oye, no deja de ser un comienzo. Sphero es una bola que se comunica mediante Bluetooth con tu smartphone, ya sea Android o iOS obedeciendo todas tus instrucciones tal y como aparece en el vídeo que te mostramos tras el salto. Y aún hay más.
Al final terminarás usándolo como juguete para tu gato, pero las posibilidades pueden ser infinitas.
Desde convertirte este verano en el campeón del mundo de petanca hasta darle el caprichito a tu smartphone de que se sienta Mesala o Ben Hur por una tarde.

Descargando una aplicación en tu móvil (compatible con los SO Android e iOS) puedes controlar vía bluetooth los movimientos de Sphero, que rodará en todas las direcciones siguiendo fielmente las instrucciones que marcan tus dedos al deslizarse por la pantalla táctil. En el siguiente vídeo lo puedes ver en acción.



Se espera que esté disponible a finales de este año, así que tienes hasta entonces para empezar a imagina qué usos descabellados le vas a dar a una pelota cuyos movimientos puedes dirigir desde tu smartphone. ─[Sphero]

No hay comentarios:

Publicar un comentario