04 abril 2011

Jailbreak iOS 4.3.1 Untethered Sn0wbreeze + PwnageTool ( iPad, iPod e iPhone 4 )

Ojo, he modificado el enlace para bajarse la versión de PWnage Tool 4.3 que esta si que funciona con la versión 4.3.1


Tanto el iPhone Dev-Team como el Chronic Dev-Team han lanzado sus herramientas Sn0wbreeze 2.4b1 y PwnageTool 4.3.1

Los dos equipos han puesto a nuestra disposición estas las cuales están disponibles en servidores propios de donde puede descargarse ambas y pesan unos pocos megas solamente.

El Jailbreak iOS 4.3.1 Untethered con Sn0wbreeze y PwnageTool son las mejore soluciones, siempre que no llegue todavía la más conocida, Ultrasn0w, una variante de Redns0w en la actualidad.

i0nic comentaba hace poco que su aplicación fue lanzada y probablemente la podamos ver en los servidores de Greenpois0n al ser una muy similar, variando solamente unos pocos pasos fáciles.

La descarga de PwnageTool se encuentra en The Pirate Bay, sitio de torrents donde podrá descarga y la otra se puede desde el servidor propio que ha creado la aplicación, Hi8s0w.


Gracias a nuestro colaborador Guzman por la rapida noticia.

5 comentarios:

  1. Busco un manual, sabes en donde lo puedo conseguir para hacer la instalación de estas herramientas? Gracias de antemano. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Esto es una farsa, no hay todavia nada sobre untethered

    ResponderEliminar
  3. Falso, versiòn antigua ¡¡¡ esto no sirve¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. mmm... me parece que los superhackers no pueden desafiar todavia una version de firmware de iphone? ja! y si lo hicieron a la mitad porque hay basebands con las que los software no pueden trabajar! ja

    ResponderEliminar
  5. Tenia un error en el enlace, ya esta corregido, ahora si que es posible realizar el jailbreak. Para lo cual es necesario descargarse evidentemente el fichero ipsw 4.3.1 correspondiente al equipo a liberar.

    ResponderEliminar