No se si soy el único que lo piensa, pero la mayoría de las veces que vemos a Steve Jobs en algún vídeo, presentación o aparición da la sensación de estar absolutamente todo guionizado. Pocas veces vemos a un Steve relajado y fuera del contexto en el que se encuentra.
Precisamente por eso, este vídeo que circula estas semanas por YouTube y muchos blogs maqueros me ha parecido tan interesante. Un vídeo en el que podemos ver un Steve Jobs completamente diferente a todo lo que nos imaginamos de él.
Es un vídeo grabado minutos antes de su primera aparición en televisión y en él podemos ver claramente un Steve muy ilusionado (Look, I'm on television, dice de forma sorprendida), relajado, disfrutando del momento y francamente diferente a todo lo que siempre vemos de él.
Una curiosidad más, de esas que rodean a una persona que guarda más misterios de los que parece, y es que esa personalidad fría y distante que parece que todo el mundo comenta, poco tiene que ver con su verdadera actitud en su vida normal.
¡Gracias a todos los que nos han enviado el vídeo!
Vídeo | YouTube
No hay comentarios:
Publicar un comentario