14 febrero 2011

Recibimos los primeros datos oficiales del concepto y objetivos de Youzee




Desde hace unos días, un servicio llamado Youzee ha dado esperanza a todos los españoles que están esperando que compañías como Netflix entren en España dando pistas acerca del servicio. Hasta ahora solo hemos tenido pistas, pero una fuente interna de Youzee ha proporcionado en exclusiva a Weblogs SL los primeros datos oficiales.


Youzee es, como todos habíamos deducido ya, una nueva startup basada en España que ofrecerá servicios de Video on Demand (VOD) en todo el país. Hay varios tipos de distribución de vídeo bajo demanda (alquiler como ya hace Apple con iTunes, o una tarifa plana a lo Netflix…) y Youzee no nos ha especificado por cuál va a apostar, pero sí que nos ha dicho planea diferenciarse de la competencia destacando en experiencia de usuario, en la calidad de los vídeos y en la tecnología de distribución, que será por streaming.


Sus cuatro valores principales: descubrir, ver, disfrutar y compartir. Para ello Youzee cuenta con un equipo internacional de personas con experiencia en el sector, además de empleados destacados que han estado trabajando anteriormente en otras compañías españolas como la red social Tuenti.


Queda claro que Youzee quiere entrar, pues, fuerte en el negocio de distribución de películas usando internet. ¿Les saldrá bien la apuesta? Seguiremos esperando al lanzamiento de la beta del servicio para poder probarlo y lanzar nuestras impresiones.


Sitio oficial | Youzee
En Xataka On | Llegan los primeros datos oficiales de Youzee

No hay comentarios:

Publicar un comentario