02 diciembre 2010

Toshiba presenta televisor de 32 pulgadas … a pilas



Quién nos lo iba a decir. Uno pensaba que eso de un televisor a pilas, sería más bien cosa de equipos de tamaño pequeño o como mucho mediano. Pero parece que Toshiba no es de idéntico parecer, puesto que acaba de presentar el que podría ser el primer televisor LCD de 32 pulgadas alimentado a baterías. Lo ha hecho dentro de la nueva Serie Power TV y la verdad es que promete


Este nuevo equipo REGZA PC1, consta de una batería que una vez cargada permite al equipo contar con unas 2 horas de autonomía, tiempo más que suficiente para ver la película de turno o el partido de fútbol del momento. Eso es posible, gracias a la tecnología LED que integra el panel y los tamaños más bien contenidos puesto que el tamaño más grande es de 32 pulgadas. Evidentemente, gracias a esta interesante funcionalidad, podremos sacar a la tele de paseo por la casa, la finca o directamente al jardín. Además los chicos de Toshiba han pensado en todo y le han incluido un sistema que denominan "Auto Signal Booster", que permite mejorar las señales de televisión cuando éstas son un poco débiles.


Desgraciadamente no creo que le veamos el pelo por España en los próximos meses, puesto que por el momento sólo está planeada su salida al mercado asiático y eso para el año que viene. Eso sí, los precios más que interesantes: la versión de 24 pulgadas por $290 (unos 223€) y la de 32 pulgadas por $400 (unos 307€).

No hay comentarios:

Publicar un comentario