10 noviembre 2010

Quítate los cables de encima con el sistema inalámbrico de cuatro puertos de Rocketfish



Una gran idea la que ha tenido, la un tanto desconocida por tierras españolas, casa Rocketfish: un hub de puertos HDMI que además hace las veces de sistema inalámbrico. En otras ocasiones ya habíamos oído hablar de sistemas inalámbricos de transmisión de audio+video HD, pero esta es una de las pocas ocasiones que además incluyen 4 puertos HDMI.


Capaz de enviar contenido de hasta 1080p, te puedes ir olvidando de las interferencias, puesto que el equipo afirma trabajar en la banda de los 60GHz. Su capacidad es tal, que incluso puede con vídeo en 3D y sonido envolvente. Para los mas quisquillosos, decirles que sí, que tenéis soporte para control del mando a distancia y para los más vagos, que podéis estar tranquilos puesto que el equipo cambia automáticamente hacia el HDMI que esté encendido en ese momento, por lo que no tendréis que mover ni un dedo.


Con un radio de alcance "ideal" de unos 10 metros (suponemos que alcanzará algunos metros más, pero siendo más propenso a las interferencias), podríamos decir que estamos ante uno de los mejores sistemas inalámbricos del momento en cuanto a precio, puesto que sólo serán $299.99 (os recuerdo que es hub HDMI). Pero como siempre, tenemos un pero: parece ser que este equipo es una exclusiva de las tiendas americanas Best Buy, por lo que será imposible conseguirlo en Europa. Así que si tenéis algún amiguete por aquellas tierras, yo ya me le estaba camelando….

No hay comentarios:

Publicar un comentario