11 noviembre 2010

Películas en iTunes Store de España y México



Si bien aún Apple no lo ha anunciado oficialmente, iTunes Store ya cuenta con un nuevo servicio para sus usuarios. Se trata de la posibilidad de descargar y ver películas, y las mismas podrán ser alquiladas o adquiridas permanentemente, por costes que oscilan entre los 3 y los 12 Euros.


El alquiler de películas tendrá un valor de 3 Euros o 4 Euros, si se trata de estrenos. Para la compra, los precios serán de 10 Euros o 12 Euros, en caso de adquirir un estreno. Una vez que el usuario haya alquilado una película tendrá 30 días para verla antes de que deje de estar disponible.


Como podrán imaginar, el lanzamiento de este servicio por parte de Appe tiene como objetivo de impulsar las ventas de su nuevo dispositivo Apple TV. Por otra parte, todas las películas que se pueden adquirir desde iTunes Store están en HD (alta definición).


Si bien por el momento sólo es posible el alquiler y la compra de películas, se estima que en poco tiempo los usuarios también tendrán la opción de descargar series. Resumiendo la información, si bien la noticia pondrá contento a más de uno, tal vez Apple debería "ajustar" los costes ya que no son demasiado tentadores, sobre todo existiendo alternativas mucho más económicas que la que ofrece iTunes Store.

No hay comentarios:

Publicar un comentario