15 noviembre 2010

Limpiar la botella bienroscable es rápido y sencillo



Por mucho que uno se empeñe, si en una botella de plástico pones algo que no sea agua, con el tiempo empieza a oler y saber raro. La razón es que limpiar el fondo de la botella es realmente complicado, los dedos no llegan y aunque puedes usar una "escobilla" siempre te queda una cierta duda sobre que es lo que hace que el fondo comience a adquirir un tono diferente al resto.


La solución es realmente sencilla, con lo fácil que es acceder a la parte de arriba, ¿por qué no hacer el fondo igual? Llega la botella bienroscable Clean Bottle. Si quieres limpiarla a fondo sólo tiene que desenroscar los dos extremos y lavarlos sin problemas. Lo extraño es que es tan simple que no me explico como nadie lo inventó antes.


Pero la botella no es sólo limpia de por sí, sino que también lo es con el medio ambiente. Está fabricada con plásticos 100% no tóxicos y sin BPA. Además el 10% de sus beneficios serán donados a organizaciones ecologistas que los clientes podrán elegir.


Hasta aquí todo precioso, pero pagar 9,95 dólares por una simple botella con el fondo enroscable me parece excesivo ¿No creéis?


Más información [Clean Bottle]

No hay comentarios:

Publicar un comentario