06 noviembre 2010

Gracias a Velosonix, y apodemos escuchar musica mientras montamos en bici


Como siempre, por internet uno se encuentra de todo, y en esta ocasión me encontré con el siguiente diseño del diseñador Coreano Won Chan Lee. Este diseñador nos muestra como podría ser el reproductor perfecto para montar en bicicleta. Como veis en las fotos, se acopla perfectamente a la bicicleta, nos permite escuchar nuestra música, podcast, etc. sin usar los incomodos auriculares, vamos que todo son ventajas.


El equipo se encuentra alimentado por una bateria de Li-ion, y soporta archivos tanto MP3 como WMA. Internamente consta de una memoria de 4 GB y para hacer el gadget seguro para los usuarios, este carece de LCD y además se encuentra siempre activado el modo Shuffle o aleatorio de manera predefinida.








1 comentario:

  1. Vale, yo también tengo una bici de esa marca pero de mountain bike, y omo se hace cuando llueve, o en verano, los senderos están llenos de pinchos, polvo y hacemos descensos entre grandes rocas, arroyos, arboles?... creo que la concentración está por delante de el deleite de la música.
    Y si hablamos de ir con la bici por carretera?....,lo dejamos para otro capitulo...

    ResponderEliminar