06 noviembre 2010

Agloves: Los guantes con los que podrás usar tus dispositivos táctiles


En invierno, nos guste o no el clima gélido, la realidad es que hay un inconveniente más importante para los amantes de la tecnología que tienen dispositivos táctiles: los guantes. Sí los malditos guantes que no permiten que contestemos los mensajes, enviemos mails o navegamos como nos plazca. Lamentablemente para usar esos dispositivos tenemos que quitárnoslos y congelarlos las manos pero todos los años surge una mejor solución a este problema.


Esta vez se trata de los Agloves que son una nueva creación que permitirá que no te congeles las manos cuando quieras utilizar tus gadgets porque no tendrás que quitártelos. ¿Cómo? La solución que tienen un hilo de plata tejido en su tela que permite que los dispositivos lo reconozcan y entiendan dónde están tus dedos apoyándose. Estos hilos están en todo el guante (o al menos en la parte de los dedos) así que no vas a tener problemas a la hora de tipear con todos ellos.
Lo malo usualmente de estos nuevos lanzamientos es que se aprovechan y cuestan una verdadera fortuna. Estos no son tan caros y, al menos, son asequibles. Puedes adquirirlos en este momento por US$18 a través de la página web de Agloves.


Así que aquellos que vivan en el hemisferio que está entrando en la época invernal y el fresco ya se empieza a sentir  y tienen dispositivos táctiles pueden encontrar una solución viable y rentable a través de los Agloves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario