27 octubre 2010

¿Nueva trilogía de Star Wars en 2018?


De momento solo es un rumor, pero de confirmarse sería una de las noticias más importantes de los últimos años para el cine, y para los fans de Star Wars mucho más.

Pero, ¿Por qué hasta 2018?, según el sitio IESB, George Lucas quiere juntar una lana (hacer dinero) como decimos en mi país, con las 6 películas que se reestrenarán en 3D y que a demás se venden en Blu-Ray y DVD.


Lucasfilm ya está trabajando en la conversión de la que es cronológicamente la primer película de la franquicia: “Episodio I: La amenaza fantasma”, que se podría estrenar en 2012. A partir de ahí se seguirán estrenando las otras películas de la saga.


Con el reestreno de la saga, se espera que se recauden entre 500 y 750 millones de dólares, dinero que se utilizará para rodar la nueva trilogía. Así se autofinancia la saga más popular de la historia del cine, que George Lucas sigue exprimiendo hasta la última gota.

En cuanto a la historia, la fuente de IESB señala que las 3 películas no serán precuelas, sino secuelas y nada tendrán que ver con el clan Skywalker, de hecho se rumora que la nueva trilogía tendrá un salto argumental de 100 o 1000 años a la saga original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario