27 octubre 2010

BlackBerry PlayBook, primera demostración en vídeo



Tras muchas críticas a RIM ante la imposibilidad de ver la tablet BlackBerry PlayBook en funcionamiento real, no existe mejor respuesta que mostrarla ante los medios en un evento tan concurrido e importante como el Adobe MAX.


Su presentación podemos calificarla más que positiva, las especificaciones técnicas acompañaban a que así fuera, además la idea de relacionar las funcionalidades y servicios típicos de BlackBerry con la tablet la hacían aun más interesante. Faltaba verla en acción como podéis hacerlo a continuación:




La PlayBook es real, tiene una interfaz que se mueve muy bien para su complejidad, y como no iba a ser de otra forma en el evento de Adobe, no iban a faltar unas pruebas con Flash. Para ello nos muestran la reproducción de vídeo YouTube directamente desde el navegador de la tablet.


La presentación tenía cierta lógica, Adobe y RIM querían anunciar la disponibilidad de las herramientas de desarrollo de Air para el sistema operativo basado en QNX de la tablet, en las que destacan una importante integración con el hardware. Se ha hecho con suficiente antelación para que los desarrolladores puedan meterle mano antes de su salida al mercado a principios de 2011.


Muy importante informar que aquellos desarrolladores que consigan tener una aplicación aprobada en su plataforma de distribución, recibirán una PlayBook de forma gratuita. Menudo incentivo.


Vía | CrackBerry.

No hay comentarios:

Publicar un comentario