16 junio 2011

Brando presenta un objetivo de 6 aumentos para el iPad 2

Objetivo iPad2
En su momento Apple decidió no poner una cámara de fotos en la primera generación del iPad. Una vez que el tablet llegó al mercado fueron muchas las críticas hacía esta decisión y en la segunda generación decidieron montar cámaras en la parte trasera y también en el frontal (a mi parecer esta última es la que tiene cierto sentido, gracias a FaceTime). El caso es que ahora el iPad tiene cámaras y los fabricantes de accesorios se tenían que aprovechar.

Brando no descansa en su afán por crear todo tipo de accesorios. Algunos son realmente interesantes, pero otros dejan bastante que desear y del que nos toca hablar hoy podría estar en este segundo grupo. La idea de Brando ha sido crear un pequeño objetivo para la cámara del iPad. Esta cámara se coloca en el tablet con una funda que el fabricante incluye a la hora de comprar el objetivo. Una vez colocado nos permite hacer fotografías y "beneficiarnos" de un zoom de 6 aumentos.

La cámara del iPad no destaca por hacer unas tomas de gran calidad, así que no deberíamos esperar maravillas de este accesorio. El precio de este accesorio es de unos 26 dólares (18 euros al cambio actual) y ya se puede adquirir a través de la tienda online de Brando, pero recuerda, no esperes fotos maravillosas gracias a este objetivo.

Vía | Gizmodo
Más información | Brando

No hay comentarios:

Publicar un comentario